Pioneer DJ DDJ-SR2

El Pioneer DJ DDJ-SR2 es el sucesor del popular DDJ-SR, y viene con muchas actualizaciones. La calidad de construcción sigue siendo tan buena como siempre, este es sin duda un controlador de DJ que durará mucho tiempo y sobrevivirá a la dura vida en la carretera.

El SR2 tiene algunas adiciones interesantes sobre el DDJ-SR: performance pads en color RGB (obviamente), dedicados botones Key Sync y Key Shift que funcionan junto con el Pitch’ N Time de Serato y, sobre todo, una mesa de mezclas de hardware con soporte Serato DVS! Todo esto en un formato compacto, lo que complacerá a los DJ’s de club que buscan encajar el SR2 en booth de DJ’s estrechas.

La mesa de mezclas es una gran mejora con respecto al DDJ-SR original. En realidad es un mesa de hardware, así que es posible conectar plataformas giratorias y/o reproductores de medios y usar el SR2 junto con Serato DVS. Los interruptores de canales en la parte superior de la mesa pueden conmutar entre DECK 1, DECK3 (para el canal izquierdo) y PHONO/LINE. Los DECKS mencionados son plataformas de software en Serato DJ, por lo que es importante tener en cuenta que ya que se trata de una mesa de 2 canales, cada deck siempre compartirá un canal físico con otro deck. Esto no es ideal, ya que puede resultar confuso rápidamente, así que si estás planeando usar 4 decks regularmente, te sugeriría que busques un controlador Serato de 4 canales. El DDJ-SX2 sería una buena opción.

Su tamaño compacto lo hará un favorito entre los DJ’s móviles y los DJ’s del club que tienen gusto de traer su propio equipo al club, pues tiene (casi) todas las funcionalidades de sus contrapartes de 4 canales menos el peso y el tamaño adicionales.

La mesa de mezclas de hardware es una gran ventaja, ya que permite al SR2 actuar como un mesa de hardware independiente entre dos tocadiscos o reproductores de medios. Su tamaño compacto lo hace una opción más natural para esto que una mesa de 4 canales ya que en ese caso, los decks están mucho más separadas entre sí.

Compartelo!

Relacionados