Taki Taki es lo nuevo de Ozuna, DJ Snake, Cardi B y Selena Gómez

El productor y rapero DJ Snake ha publicado en su cuenta oficial de YouTube el nuevo éxito musical que comparte con Selena Gómez, Ozuna, Cardi B, el cual que tiene como base rítmica el dembow y que se ha vuelto tendencia #1.

Se trata del “Taki taki”, tema que se estrenó el viernes y ha causado sensación entre los usuarios de YouTube, quienes la han reproducido más de 8 millones de veces en menos de un día.

A falta de un videoclip, el productor Dj Snake compartió en su cuenta de Instagram una imagen del rodaje, donde se le observa abrazando a Selena Gómez entre sonrisas.

“Taki Taki” es la canción que hace historia al reunir 4 culturas musicales bajo una misma producción liderada por Snake; el tema fueinfluenciado por ritmos latinos y del caribe, seguramente se posicionara como uno de las canciones más importantes de fin de año.

Con ritmos latinos, los artistas cantan en español e inglés para mantener la esencia de cada uno, pero lo sorprendente y atractivo del nuevo single ‘Taki Taki’ es que Selena Gómez y Cardi B cantan fragmentos en español, aunque no es la primera vez que alguna de las artistas lo hace.

Dj Snake recientemente acabo su gira por Asia y África en distintos países los cuales lograron inspirar sus anteriores sencillos “Magenta Riddim” y “Maradona Riddim” , en estos Momentos el productor francés estará dedicado a la producción de su próximo álbum de estudio.

Compartelo!

Relacionados