DDJ-SX3 actualizado: Pioneer DJ lanza el firmware 1.02 para su controlador DJ

Desde Pioneer DJ nos llega una actualización del firmware para su controlador DJ DDJ-SX3. Y más concretamente, el denominado ddj-sx3-firmware-update-ver102, soluciona algunas trabas funcionales que tienen que ver con la reproducción en los platos. De paso, solventan un funcionamiento incorrecto de la realimentaciòn visual desde varias almohadillas y botones.

Quizá hayas sido testigo –o incluso sufridor– de esos problemas: Así que si tras hacer scratching o girar los decks, viste cómo la reproducción se detuvo, esta actualización te vendrá de perlas, pues es una de las situaciones que elimina de un plumazo. También si has visto que los pads y otros botones se quedaban iluminados cuando conectabas tu PC o Mac con Serato DJ Pro –pues tres cuartas de lo mismo, te despedirás del problema para siempre, eso esperamos.

Sobre la imagen superior te dejamos el vídeo oficial de lanzamiento del controlador DJ Pioneer DDJ-SX3, seguido aquí abajo, por los enlaces hacia el sitio web de la marca y el área para descargar el software actualizado.

Compartelo!

Relacionados